VITARUTIN, JALEA REAL 30 COMPRIMIDOS 570MG ROBIS

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 10050
  • Más en Concentración y Memoria,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
Jalea real liofilizada, calcio lactato, magnesio gluconato, lecitina de soja no GMO, levadura de cerveza, inulina, vitamina C (Ácido L-ascórbico), niacina B3 (nicotinamida),
zinc gluconato, hierro fumarato, ácido pantoténico B5 (D-pantotenato cálcico), potasio cloruro, cobre gluconato,
vitamina B6 (clorhidrato de pridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), manganeso gluconato, vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).

Aporta una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de cansancio, estimula el sistema nervioso, refuerza nuestras defensas, incrementa la oxigenación del cerebro, incrementa el número de glóbulos rojos y leucocitos. Es ideal para nuestra piel, aumentando su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento, ayuda a los impulsos nerviosos en el cerebro gracias a la acetilcolina. Interviene en numerosos procesos metabólicos, posee sustancias que protegen del hígado, es un buen complemento en las etapas de crecimiento de los niños, incrementa el apetito, previene los tumores, es un regulador de la presión sanguínea. Es desintoxicante, es vasodilatadora, perfecta para personas con afecciones coronarias. Contribuye a la actividad de las glándulas suprarrenales, nos protege de virus, bacterias y hongos, ayuda al sistema gastrointestinal y es excelente contra enfermedades autoinmunes.

ADVERTENCIAS:
Los complementos de la dieta no son sustitutivos de una alimentción sana y equilibrada.

PRODUCTOS RELACIONADOS