NORMASKIN & BALANCE FACIAL 85 ml FLEURYMER

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68003
  • Más en Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
Extracto de Kappaphycus Alvarezii, Aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Cañamo (Cannabis Sativa), Caprilato de Glicerilo, Extracto de Manzanilla (Matricaria Chamomilla), Extracto de Propoleo, Glicerina vegetal, Alcohol cetilico, Extracto de Brassica Oleracia, Petroselenium, Extracto de Crispum, Extracto Ce Citrus Nobilis, Extracto de Zarzaparrilla (Smilax Aspera), Extracto de Centella asiatica (Hydrocotile Asiatica Prunas), Extracto de Lavandula latifolia, Extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense),  Glucosido de coco, Extracto de Chondrus Crispus, Coco Betaine, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Urtica Dioica, Extracto de Juglans Regia, Extracto de Zingiber officinale, Extracto de Sauce (Salix alba), Extracto de Thymus Vulgaris.

NORMASKIN es una solución muy rica en ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de rosa mosqueta y de cáñamo. Los extractos de algas (sales minerales y oligoelementos orgánicos) que posee junto con aloe vera y extractos botánicos son los componentes que la hacen tan efectiva.
Principalmente se recomienda para pieles secas y otros problemas dérmicos. Contribuye a normalizar y regular el aspecto de la epidermis, pieles atópicas, dermatitis, también es interesante aplicar en casos de psoriasis, ya que aporta elementos normalizadores y equilibradores del metabolismo celular.

Aceite de rosa mosqueta: contribuye a regenerar la piel ya que posee gran cantidad de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

Zarzaparrilla: Es el encargado de depurar la piel.
Aloe vera: Contribuye en la regeneración celular, purifica, ayuda a la hidratación y aporta aminoácidos.
Brassica olearacea: Es un gran reconstituyente, así como emoliente de la piel.
Centella asiatica: Tonifica, favorece la circulación sanguinea, antienvejecimento y se considera una buena regeneradora celular.
Cola de Caballo: Posee gran cantidad de sílice por lo que favorece la producción de nueva piel, colabora a eliminar las erupciones y manifestaciones anómalas.
Propóleo: Ayuda a elevar el nivel de defensas y contribuye a reparar heridas, lesiones.
Sauce: Aporta ácido salicílico, es un queratolítico suave y eficaz y tiene propiedades antiinflamatorias.

ALERGENOS:
Tolalmente natural, a base de esencias de plantas, sin parabenos y SIN ALERGENOS.

PRODUCTOS RELACIONADOS