COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 100 COMP 750MG

IVA incluido



()

Componentes activos:
- Colágeno marino hidrolizado…………………………....................…..600mg.
- Hidróxido de magnesio………………………………………..........…..20mg.
- Carbonato de magnesio………………………………………..........….77mg.
- Dióxido de silicio…………………………………………2mg.
- Excipiente………………………………………………749mg.

Descripción:
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo nuestro colágeno marino hidrolizado de origen vegetal y puro .Se obtiene a partir de algas ( Fucus y Laminarias), de las cuales se extrae dicha proteína, siendo posteriormente hidrolizada para optimizar su asimilación en el organismo.
Siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, también se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, aportando la fuerza y elasticidad de los distintos órganos que constituyen el tejido conectivo.
Con el paso del tiempo la formación de colágeno tiende a disminuir, con consecuencias visibles sobre la calidad de la piel, perdiendo grosor y aumentando la acidez dérmica y la formación de arrugas .Otras consecuencias ocurren a nivel de articulaciones, desencadenando problemas articulares, reumáticos.

La toma regular de nuestro colágeno hidrolizado, ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis de colágeno, mejorando así la elasticidad y rmeza cutánea, al igual que la salud de uñas y pelos. Por otro lado, alivia el dolor reumático y mejora la movilidad de las articulaciones.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar dos comprimidos al día en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

PRODUCTOS RELACIONADOS